Sobre nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa especializada en la gestión de las bonificaciones a las que las empresas pueden acceder por la formación que reciben sus trabajadores. Nuestros clientes encuentran en nosotros seguridad, confianza y confidencialidad.

Nuestro equipo directivo está constituido por:

Sigrid Martín López.- Directora Ejecutiva de SaberyGanar.  Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Oviedo y Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid. Posee el título de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Oviedo, el título del Programa Superior de Desarrollo Directivo por la Universidad Pontificia de Salamanca y diversos cursos de Habilidades Sociales.

Es especialista en la gestión económica del proceso de obtención de bonificaciones en la FUNDAE. Cuenta además, con una dilatada experiencia como formadora en Habilidades Sociales (Comunicación, Motivación, Trabajo en equipo, Liderazgo y Atención al cliente), conceptos económicos, Redes Sociales, sensibilización medioambiental, Responsabilidad Social Corporativa y cursos de manejo del paquete Office. 

Manuel Sánchez Molina.- Director de Estrategia de SaberyGanar. Licenciado en Derecho por la UNED. Cuenta con una amplia experiencia como formador en Atención al Cliente y Habilidades Personales. Es especialista en cursos de Gestión de Bonificaciones de la Fundación Tripartita (actual FUNDAE) y profundo conocedor del proceso administrativo de obtención de las bonificaciones. Igualmente tiene una acreditada experiencia en la elaboración de Planes de Formación y detección de necesidades formativas para las empresas.

Diego de Ancos del Dedo.- Formador con experiencia en diferentes ramas de Recursos Humanos, especialmente en las áreas de Formación y Selección. Ha trabajado en empresas como Multiópticas, Vodafone, Top Azafatas y, más recientemente, en Renfe. Como formador está especializado en cursos de habilidades personales y cuenta con más de 10 años de experiencia formando a personal en Comunicación, Persuasión, Trabajo en Equipo, Negociación, Manejo del Estrés, Atención al Cliente y Formación de Formadores, entre otros. Es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y dispone de formación de postgrado en Recursos Humanos, así como múltiples cursos de Comunicación y Trabajo en Equipo. Dentro de Renfe ha colaborado con el Proyecto Haramain, para la construcción de una línea ferroviaria de Alta Velocidad entre las ciudades de La Mecca y Medina, trabajando directamente en Arabia Saudí realizando funciones de selección, formación y evaluación del clima laboral, por lo que tiene experiencia trabajando en inglés.