Hablar bien en público

En este 2017 que está a punto de terminar, uno de los cursos más demandados por las empresas es el de aprender la técnicas para hablar bien en público. Ser capaces de construir discursos, saber hablar con propiedad, en un mundo donde la vía tecnológica se ha convertido en una auténtica autopista, no sólo se ha puesto de moda, se ha convertido en una necesidad. Y es que a las habilidades técnicas se han sumado las aptitudes sociales y las de comunicación.  En definitiva, el mercado necesita de personas que sean capaces de aprender rápidamente y a mismo tiempo que sean capaces de interactuar de una forma eficiente.

Son muchísimos los casos de personas que cometen errores hasta cierto punto absurdos a la hora de argumentar o de exponer sus opiniones y que tiene que aprender a evitarlos. Esto, si ya en la vida personal puede resultar muy frustrante, en la vida laboral y aún más, en la empresarial puede resultar catastrófico.

En SaberyGanar Consultores ofrecemos esta formación a nuestros clientes, porque creemos profundamente que las habilidades personales, y esta es una y no poco importante, desempeñan un papel fundamental  en todos los niveles de representación de la empresa. Un empresario que sepa expresarse adecuadamente, que sepa hablar, pronunciar, entonar, pausar la dicción y que observe las buenas formas y las buenas maneras a la hora de conversar, no sólo mejorará exponencialmente la imagen de su empresa sino que logrará otros objetivos igualmente vitales (captación de clientes, influencia positiva en su entorno, etc.) con mucha mayor rapidez y facilidad que si no desarrollase esta habilidad.

Contamos con un formador con amplia experiencia en este campo y con las mejores referencias. Pero como dicen que más vale una imagen que mil palabras, os dejamos aquí un enlace a un par de vídeos de muestra con consejos muy simples y muy sencillos que sirvan de aperitivo y que despierten vuestra curiosidad.  Los tenemos ampliados en nuestro canal de Youtube  que os invitamos a visitar.

Por último, si os interesa mejorar a la hora de hablar en público y os preocupa el precio de este curso, dejad la preocupación a un lado. Llamadnos y llegaremos a un acuerdo. Recordad, que os gestionaremos la bonificación del curso ante la Tripartita (actual FUNDAE) con lo que, con un poco de suerte, os puede salir prácticamente gratis. Como siempre, estaremos encantados de hablar con vosotros. Nos mola y es lo que más nos motiva.

Deja un comentario