Vuelta a la normalidad

Se acabó la Navidad. Ya pasaron las fiestas, los Reyes Magos, los polvorones, los turrones, los excesos, las comidas de empresa, las reuniones familiares, el discurso del Rey, las campanadas, los cotillones, las uvas atragantadas, los vestidos de fiesta y mil cosas más que no nombraré.

Unos la echarán de menos y otros se alegrarán de que pasen a mejor vida. Yo estoy en el segundo grupo. Me reconforta volver a mi ansiada normalidad. Incluso aunque volver a ella lleve aparejados cambios, cosa que me encanta. Es justo lo que me ha pasado cuando he ido a entrar en la web de la Fundae (la tripartita para que nos entendamos). Han cambiado su web, su página de inicio, si bien luego a la hora de introducir datos y de practicar bonificaciones no ha cambiado nada.

También ha habido cambios en el procedimiento para bonificar, pero de esos ya he hablado en entradas anteriores.  Sabemos hacerlo y como hacerlo. También lo saben nuestros clientes y queremos que lo sepan muchas empresas más. Para conseguirlo, tenemos previstas charlas informativas sobre la oportunidad que tienen las empresas de nuestro país de conseguir una cantidad que les permita asumir una formación de calidad y adecuada a sus necesidades. La próxima la impartiremos en ASEARCO (Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca) el día 15 de Febrero, a la que por supuesto estáis invitados.

Igualmente, estamos pendientes de incorporar a nuestra oferta, nuevos cursos on line en distintas materias a precios muy competitivos con la mente puesta en ofrecer calidad y flexibilidad que es lo principal que se le debe pedir a una formación on line.

En fin, esta es mi ansiada normalidad. Seguir esforzándome en que SaberyGanar Consultores siga creciendo, seguir dando el 200% para que nuestros clientes se sientan satisfechos de nuestro trabajo. Ayudarles a conseguir que sus empresas sean mejores, que sus trabajadores estén mejor preparados y que sientan  que estamos ahí al lado cuando nos necesitan.

 

Deja un comentario