¿Qué puedo bonificar?

Vea todos los tipos de cursos bonificables ante FUNDAE

Cuando hablamos de formación, nos referimos a todo tipo de formación, siempre que esté relacionada con la actividad de la empresa o con la actividad del trabajador, no importa que sea formación presencial o formación on line.

Además, si los empleados realizan algún tipo de formación oficial (GRADOS UNIVERSITARIOS, ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS, CARNET DE CONDUCIR, ETC….) Fundae bonifica a las empresas por las horas que el alumno haya dispuesto de su jornada laboral para acudir a la formación. Para esto sirven los PIF (PERMISOS INDIVIDUALES DE FORMACIÓN).  En SaberyGanar  también gestionamos para su empresa esta bonificación que puede suponer el retorno de una buena parte de su inversión.


Además en SaberyGanar Consultores ofrecemos formación presencial a nuestros clientes totalmente bonificable, mediante un equipo de personas altamente cualificadas con años de experiencia en formación en Habilidades Personales. Ponemos a disposición de nuestros clientes un catálogo de cursos totalmente adaptados a las necesidades de cada empresa. Elaboramos los contenidos e impartimos la formación ya sea en aula o en la propia empresa.